Home NACIÓN NACIONAL CAPUFE ANUNCIA AUMENTO EN LAS CASETAS

CAPUFE ANUNCIA AUMENTO EN LAS CASETAS

498
SHARE

El Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN), ha girado instrucciones a Caminos y Puentes Federales en su calidad de operador, para ajustar las tarifas de los caminos y puentes concesionados a ese fideicomiso.

Las tarifas, que entrarán en vigor a partir de las 00:00:01 horas del miércoles 5 de febrero del año en curso, consideran la actualización por inflación que corresponde de diciembre de 2018 a diciembre de 2019.

El FONADIN ajustó en tres por ciento promedio las tarifas de los caminos y puentes, medida que permitirá cumplir con los requerimientos de servicios en la operación de los tramos carreteros.

Las tarifas pueden ser consultadas en la siguiente dirección: http://pot.capufe.mx/gobmx/Transparencia/Tarifas.html

La información de este correo así como la contenida en los documentos que se adjuntan, puede ser objeto de solicitudes de acceso a la información.

CONTEXTO

El 1 de enero de 2019 CAPUFE dejó de recibir en las 133 plazas de cobro que administra, el pago de peaje mediante tarjetas de crédito y débito.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

 

DESDE EL 1 DE ENERO CAPUFE DEJARÁ DE RECIBIR PAGOS CON TARJETA