• Es requisito para vender cualquier tipo de alimento en la vía pública

La Piedad, Michoacán. 12 de febrero de 2020.- A partir de este año, todos los vendedores de alimentos ambulantes, deberán haber cursado un taller sobre manejo higiénico de alimentos, que impartirá personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 en coordinación con Reglamentos.

Por tal motivo, a partir de mañana miércoles 12 de febrero a las 11:00 de la mañana, se impartirá un curso en el aula de la Jurisdicción Sanitaria No. 6, que se encuentra ubicada en la calle González Ortega esquina con Nicolás Regules sin número en la colonia centro.

Para lo cual, el director de Reglamentos, José Luis Ortiz Coronado, hizo una invitación a vendedores ambulantes a participar en él, pues resaltó que, a partir de este año, este será uno de los requisitos indispensables para contar con permiso.

El curso está dirigido a todos los comerciantes, para que conozcan la importancia en el manejo y cuidado; que sepan las formas de desinfección y utilicen la cofia en la cabeza, guantes, mandil, entre otros.

Deben saber también, que el reglamento establece que todo el personal que maneje y venda alimentos debe bañarse diariamente, no usar anillos, ni pulseras; todos estos lineamientos están establecidos en la Norma 251 SSA1-2009 a la cual deberán sujetarse.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

SAPAS La Piedad sede de la Escuela del Agua