• Darán a conocer prácticas operativas y medidas sanitarias
  • Tendrá una duración de siete semanas sin costo alguno

La Piedad, Michoacán. 20 de agosto de 2020.- En colaboración con la Cámara Nacional de Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la coordinación de Turismo promueve un curso de capacitación en línea para integrantes del sector de restauranteros.

El curso para restauranteros se llevará a cabo del 25 de agosto al 29 de septiembre con 14 horas de capacitación en horario de las 4:00 a las 6:00 de la tarde y su objetivo es que el participante identifique herramientas prácticas para implementar medidas de higiene, protección de la salud y mejora operativa en sus negocios en tiempos de cambio, acordes a la nueva normalidad.

El curso es gratuito y la fecha límite para el registro es el lunes 24 de agosto en la liga: https://bit.ly/3kH5yOo.

MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS

La capacitación para restauranteros se desarrollará en siete módulos que incluirá: Mi restaurante y la Nueva Normalidad; Medidas para prevenir el COVID y cómo manejarlas adecuadamente en el nuevo modelo de restaurantes; Uso de las tecnologías para mi restaurante y fidelizar a mis clientes; El control financiero de mi restaurante como estrategia clave para continuar el negocio; La búsqueda, selección y desarrollo de mis colaboradores ante la nueva normalidad; El uso de redes sociales como estrategia de marketing digital y calidad en el servicio, así como mejores prácticas para acceder a financiamiento.

Estará dirigido a restauranteros, gerentes administrativos de Restaurantes, Cafeterías, Fondas y en general preparación y venta de alimentos.

Adicionalmente contarán con 2 sesiones de tutoría grupal con duración de dos horas cada uno para los participantes que cuenten con más del 80% de asistencia a las capacitaciones.

Así mismo los participantes que cumplan con este porcentaje de asistencia tendrán acceso a una constancia de parte de ambas instituciones.

Para poder acceder a los módulos, será necesario descargar aplicaciones como Zoom en Play Store, App Store o en tu equipo de cómputo de escritorio o laptop desde el navegador.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Detienen en La Piedad a tipo por intentar matar a su esposa