• Acción Nacional convocó a más de 100 de sus militantes para capacitarse en La Piedad.

La Piedad, Michoacán, 4 de octubre de 2016.- La Secretaría de Promoción Política del Partido Acción Nacional en el estado ha elegido a La Piedad como la sede para capacitar a los liderazgos femeninos de la región, con la finalidad de contar con mujeres más preparadas dentro de las filas de este instituto político.

El presidente del Comité Directivo Estatal, José Manuel Hinojosa Pérez, tuvo a bien designar a nuestro municipio para que el próximo sábado 8 y domingo 9 de octubre las panistas se instruyeran en distintas áreas de la formación política. A este curso, denominado “Capacitación para Mujeres Líderes” están convocadas un centenar de militantes de varios municipios que conforman los distritos local y federal.

Al evento acudirá como anfitrión, Ricardo Calderón Pérez, presidente del Comité Municipal, quien informó que se siguen gestionando eventos como este, para que todos los militantes de Acción Nacional se sigan preparando y cuenten con herramientas necesarias para construir una mejor ciudadanía.

De esta forma, el líder estatal, José Hinojosa, reafirma su compromiso con las mujeres panistas y los comités municipales de promover la formación de sus cuadros.