• Se entregó el sistema de riego para el diamante ubicado en el campo “Benjamín Mora”.

Yurécuaro, Michoacán. 4 de noviembre de 2017.- Este sábado inició sus actividades la Escuela Municipal de Béisbol de Yurécuaro “Adrián Ayala Godínez”. Al mismo tiempo se hizo entrega del sistema de riego del diamante ubicado en el campo deportivo “Benjamín Mora”. Esta información fue dada a conocer este lunes por el Gobierno Municipal de Yurécuaro.

El juego inaugural fue un encuentro de los Diamantes de La Piedad contra Yurécuaro. La pichada inicial estuvo a cargo de Óscar Eduardo Miranda Ramírez, Secretario del Ayuntamiento de Yurécuaro. Antes se realizaron honores a la bandera y se entonó el Himno Nacional.

El Director del Deporte de Yurécuaro, Alejandro Ayala Ramírez, comentó “El día de hoy estamos dando por finalizados los trabajos de instalación del nuevo sistema de riego perteneciente al área del béisbol, así como la presentación formal de la escuela municipal, la cual estará a cargo del entrenador Raúl Castillo Godínez”.

Con el nuevo sistema de riego un total de 9 mil metros cuadrados serán regados mediante 56 aspersores ubicados a lo largo y ancho del terreno, los cuales serán alimentados por una bomba de 10 caballos de fuerza y una cisterna de 10 mil litros de agua. La instalación tuvo un costo aproximado de $150 mil pesos, solventados en su totalidad con recursos municipales.

Durante el transcurso de las actividades, se dio a conocer que se está trabajando para realizar mejoras en las mayas metálicas así como en las gradas, además, se informó que en los próximos días se entregará equipo nuevo a la escuela municipal Adrián Ayala Godínez, con la finalidad de que los jóvenes tengan el material necesario para llevar a cabo sus actividades.