• El periodo de cierre completo será del 18 de abril al 8 de mayo del presente año
  • Por lo anterior las personas que tenían cita programa deberán estar pendientes de su reprogramación

La Piedad, Michoacán. 13 de abril de 2020.- La encargada de la dirección de vinculación internacional, Fernanda Cárdenas Ayala dio a conocer el aviso enviado por la Embajada de los Estados Unidos y todos los Consulados en México, en el que anuncian la cancelación de los servicios consulares de no emergencia para visas de no inmigrante e inmigrante del 18 de abril al 8 de mayo del presente año.

La funcionaria del Gobierno Municipal de La Piedad indicó que de acuerdo al comunicado enviado por la Embajada y los Consulados, van a continuar con sus servicios de rutina lo más pronto que sea posible.

Recordó que al inicio de la contingencia pro el COVID-19 en México, la Embajada habían cancelado las citas hasta a mediados de abril sin embargo, debido a que la situación por la pandemia permanece, se les comunicó que el cierre de servicios se extiende hasta el 8 de mayo.

Por lo anterior, las personas que cuentan con una cita para entrevista en la Embajada Estadounidense, deberá estar pendiente de los comunicados, ya que la fecha les será reprogramada o bien, quienes se encuentren en esta situación pueden llamar a la oficina de Vinculación Internacional para verificar su estatus al número de teléfono 352 522 56 71.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.