• CANACO La Piedad tiene más de 2 mil 150 socios.
  • Da servicio en los municipios de Yurécuaro, Numarán, Churintzio, Zináparo, Penjamillo y  Tlazazalca.

La Piedad, Michoacán, 24 Agosto 2016.- La Cámara Nacional de Comercio, CANACO La Piedad, festejará este 29, 30 y 31 de agosto su 80 aniversario con una serie de conferencias que se impartirán en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac y el Colegio de Michoacán. Esto fue dado a conocer este miércoles en conferencia de prensa. Actualmente la organización más antigua de empresarios piedadense tiene más de 2 mil 150 socios.

Las conferencias serán gratuitas y están dirigidas tanto a los miembros del la cámara, como a comerciantes y público en general.  A los festejos de CANACO La Piedad están invitados el Delegado de la Secretaría de Economía, Salvador Abud, autoridades municipales, así como de los Presidentes de las Cámaras de Comercio de  Sahuayo, Zacapu, Puruándiro y Morelia.

El 29 de agosto en el campus de la Universidad del Valle de Atemajac el delegado de la Secretaría de Economía en Michoacán, Salvador Abud, impartirá una charla sobre la Semana Nacional del Emprendedor a las 13 horas, una de la tarde. El 30 de agosto en el COLMICH, la socia de Fénix-Consultores, María Elizabeth Cázares, dictará una conferencia sobre resistencia al cambio. Esto será a las 17 horas 5 de la tarde.
Para el miércoles 31 de agosto a las 5 de la tarde Cuauhtémoc Vázquez, hablará sobre neuromarketing para incrementar las ventas en PYMES. Con esta conferencia se cierra el ciclo de pláticas por las ocho décadas de CANACO La Piedad.
Estas pláticas son un breve homenaje para quienes antecedieron a la actual CANACO, para aquellos que colocaran los cimientos de esta cámara, que tiene presencia no solo local sino regional, señalaron los directivos. CANACO La Piedad atiende a los municipios de Yurécuaro, Numarán, Churintzio, Zináparo, Penjamillo y  Tlazazalca. Así mismo brinda apoyo a las cámaras de comercio de Sahuayo, Puruandiro, Zacapu y Tacámbaro.