• 26 agremiados a la CANACO recibieron este apoyo además de capacitación.

La Piedad, Michoacán 7 abril 2017.- La Cámara de Comercio de La Piedad entregó este viernes tabletas y capacitación a 26 de sus socios. Esto a través del programa de “Marketing Digital” del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

El Presidente de CANACO La Piedad, Eric Ramírez Basurto, asistió a la entrega. Cabe señalar que este beneficio fue para asociados de esta agrupación, todos ellos MPYMES. La tableta que recibieron cuenta con capacidad para realizar facturación. Adicionalmente recibieron un curso de mercadotecnia digital.

Los socios de la CANACO que recibieron la capacitación y el dispositivo electrónico sólo dieron $400 pesos. El 90 por ciento restante del costo fue absorbido por el INADEM. Todos los beneficiados en esta convocatoria son emprendedores de La Piedad.

Cabe enfatizar que ya está abierta otra convocatoria para todos los municipios de Michoacán. En este apoyo el INADEM otorgará capacitación en manejo de inventarios, operaciones contables y financieras, atención a clientes y ventas, análisis de micro mercados, así como capacidad de endeudamiento financiero.

Los beneficiarios de la convocatoria 5.2 del INADEM recibirán una Tablet Duplet, un dispositivo para pago con tarjeta, así como software de administración. La aportación que deberán realizar quienes quieran participar en esta convocatoria es de $1200 pesos.

Para ser elegibles en esta convocatoria los participantes deberán presentar: Constancia de RFC, recibo de luz actualizado, así como identificación oficial. En el caso de ser socio CANACO la aportación sólo será de $700 pesos.

Pueden participar empresas o comercios de los ramos del comercio, la industria o los servicios. Para más informes acudir a las oficinas de CANACO La Piedad. Ubicadas en Portal Morelos #18 interior 19 primer piso. También se pueden comunicar al (352) 522 00 07  o en el correo electrónico canacolapiedad@hotmail.com