• Quienes ponen alimentos tres veces al día en nuestras mesas merecen más apoyos y ayudas señaló Samuel Hidalgo

La Piedad, Michoacán. 11 de Mayo de 2021.- Con el propósito de impulsar programas que mejoren la productividad agroalimentaria, el candidato a la presidencia municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, incluyó en una de sus propuestas fortalecer más apoyos al campo.

El aspirante a la presidencia, al ser un hombre que a lo largo de su vida ha trabajo en pro de la ciudadanía, reconoce la relevancia que tiene el hecho de no dejar a un lado los programas que benefician a cientos de productores agrícolas, ya que su materia prima, ayuda de primera instancia a cubrir la canasta básica de los piedadenses.

“Más apoyos al campo, más apoyos ha aquellos que con el sudor de su frente y el cansancio de sus manos colaboran para que cada ciudadano tenga los alimentos adecuados en su mesa”, agregó Hidalgo Gallardo. Por último el candidato, agradeció que más personas de estén sumando a un proyecto que tiene visión y garantía, pues ha consolidado un proyecto concientizado en las necesidades del municipio.

Más información sobre el campo y Samuel Hidalgo…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor