• El puesto de comida donde sucedió el percance pertenece al excandidato por el PRD a la alcaldía de Numarán.

Numarán, Michoacán. 24 de mayo de 2019.- La noche de este viernes, un vehículo tipo pick up se estrelló contra una taquería. Esto ocurrió alrededor de las 21:00 horas en las orillas de la cabecera municipal de Numarán. La camioneta, de acuerdo a información recabada el automotor le pertenece al Ayuntamiento. El saldo del accidente fue de tres heridos, incluido el propio conductor.

El percance ocurrió cuando el conductor de la camioneta impactó al puesto de tacos ubicado en el acceso a la localidad. Esto es en el kilómetro 13 de la carretera La Piedad Numarán. También se estrelló contra dos vehículos. Una pick up con tablillas MU-8353-J del estado de Michoacán. Así como otro automotor de carga que estaba estacionado, de marca Cadillac, modelo Escalade EXT.

Zona del Accidente
Foto: Google Maps

El automotor con placas MU-8088-J del estado de Michoacán propiedad del Ayuntamiento. Es una pick up marca Toyota, modelo Hilux, color plata. El conductor, de acuerdo a relatos de los propios testigos, iba en estado de ebriedad. Esta persona, de nombre Diego C. quien labora en el Gobierno Municipal de Numarán en el área de Oficialía Mayor.

Se trató de buscar al Alcalde, Daniel Zárate Estrada, para confirmar esta información. Pero no tomó la llamada de BRUNOTICIAS.

Los heridos fueron identificados como Raúl G. quien es uno de los propietarios de la taquería. Otra de las personas que se atendió en el sitio por lesiones sufridas, responde al nombre de Rodolfo R. La primera víctima fue trasladada al Hospital General La Piedad para recibir atención médica especializada.

El conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido por la policía municipal. En los separos se le brindó atención de primeros auxilios por las heridas que sufrió.