• El menor presentó golpes en la cadera, espalda, pecho y cabeza. 

La Piedad, Michoacán. 19 de marzo de 2019.- Una persona menor de edad resultó lesionada al ser atropellado por una camioneta que primero había colisionado contra una motocicleta cuyo conductor también sufrió golpes. Esto sucedió la tarde de este martes en la calle Lerdo de Tejada en Las Colonias de la cabecera municipal piedadense.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas, cuatro y media de la tarde en la citada vialidad. El conductor de una camioneta tipo van chocó contra a un motociclista Italika. Cuando intentó huir de la escena atropelló a un menor de edad que transitaba por este lugar provocándole lesiones.

Sitio del atropellamiento en Las Colonias de La Piedad

El herido es un menor de edad de 14 años vecino de la calle Madero quien iba acompañado de su madre. La víctima con lesiones en cadera, espalda y con golpes en el pecho y la cabeza. Fue trasladado al Hospital General La Piedad por los paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario.

Por su parte, el otro vehículo afectado es una motocicleta marca Italika, modelo 2015, color roja, sin placas de circulación. El conductor afectado es un vecino de la zona de nombre Humberto de Jesús O.L. de 26 años de edad. Al parecer tuvo solo lesiones leves y golpes.

El conductor que ocasionó esto es una persona de 57 años de nombre Enrique N. R. vecino de la calle Lerdo de Tejada. Este sujeto conducía una camioneta tipo van, marca Chrysler, modelo Town & Country del año 1998 con placas de circulación JJP-97-22.

A la camioneta se le logró interceptar sobre la calle Lerdo de Tejada esquina con Tomas Penilla y se le puso a disposición de la autoridad ministerial. Será el representante de la agencia del ministerio público quien deslinde responsabilidades.

CONTEXTO

En menos de 24 horas van dos atropellamientos registrados en La Piedad. Este lunes por la noche una persona octogenaria fue atropellada y perdió la vida en la calle Enrique Ramírez de la colonia Jardines del Carmen.

VEHÍCULO MATA POR ATROPELLAMIENTO A MUJER OCTOGENARIA EN LA PIEDAD