• El percance ocurrió en la autopista Puerto Vallarta-Tepic a la altura de Lo De Marcos, Nayarit. 
  • El chofer trató de esquivar a dos automóviles que habían chocado y cayó a un barranco.

Lo de Marcos, Nayarit. 24 de octubre de 2018.- Un autobús de pasajeros, con 35 personas que iban a Arandas, cayó a un precipicio. Esto ocurrió en la carretera Puerto Vallarta Tepic. El incidente vial aconteció cuando el chofer del camión trató de esquivar a dos automóviles que minutos antes sufrieron un choque.

El saldo preliminar es de ocho personas muertas y 20 lesionados. Esto de acuerdo a personal de Protección Civil y Bomberos. El transporte de pasajeros cayó a un barranco de 20 metros de profundidad. La carretera federal 200 permanecerá cerrada alrededor de cinco horas a la circulación para realizar las maniobras de rescate.

Datos preliminares informaron que el camión de pasajeros había salido de Puerto Vallarta y tenía como destino Arandas en la zona de Los Altos de Jalisco. Sin embargo, a la altura del kilómetro 115 se accidentó. Esto pertenece al territorio municipal de Bahía de Banderas, Nayarit.

Unidades de emergencia junto a automovilistas que pasaban por el lugar, iniciaron las acciones de rescate de las personas que viajaban en el autobús, se espera que las autoridades de Nayarit den a conocer más detalles sobre el saldo de este percance.

Autos accidentados previamente que, según testigos, trató de esquivar el chofer del autobús.