• Alcalde de La Piedad acude a supervisar la obra rural.
  • Destinan más 1.3 MDP del programa Fondo III

La Piedad, Michoacán. 1 de mayo de 2020.- El alcalde de La Piedad Alex Espinoza, supervisó esta mañana los trabajos de rehabilitación asfáltica del camino rural a la colonia Melchor Ocampo que ya iniciaron y en la que a través del programa federal Fondo III se destinará más de un millón 370 mil pesos.

De acuerdo a la información dada a conocer por por el contratista que está realizando la obra para el Gobierno Municipal de La Piedad, prevén que el camino esté listo durante la primera quincena del mes de junio.

La obra consiste en la rehabilitación de 4 mil 980 metros cuadrados de suministro y colocación de carpeta asfáltica de 4.5 centímetros compactados al 100% con basalto vesicular, cribado por la malla ¾ pulgadas, elaborada en planta y en caliente colocada con pavimentadora Finisher e incluye riego de liga, poreo y compactación.

Durante la supervisión nuestro Alcalde estuvo acompañado del director de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel y personal de su área quienes explicaron cada uno de los trabajos que se realizarán.

Cabe destacar que el camino de acceso a esta colonia en la localidad, se encontraba prácticamente en terracería, por tanto, ésta era una de las principales peticiones de los habitantes, quienes ahora mostraron su agradecimiento al Edil por las acciones que se realizan en su beneficio.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.