• Buscando unir conciencias, mediar cuando se presentan conflictos esa es la forma de caminar juntos por Churintzio dijo Juan Luis Contreras

“Iniciando un recorrido más por el municipio de Churintzio, es la mejor forma de saber la opinión que mis paisanos, amigos y no tan amigos tiene de un trabajo hecho  de manera conjunta con los con sus familias que están en el municipio y con quienes hacen grandes a su tierra y a la tierra que les dio la oportunidad de crecer”. Esto lo hizo saber Juan Luis Contreras Calderón, candidato del PRD a la presidencia municipal de Churintzio.

Reuniones casi personales, en un trabajo que menciona Juan Luis Contreras Calderón, debe ser más intenso y con más responsabilidad, pero con todo el compromiso de demostrar esa identidad propia, de respeto a la ciudadanía y a quien le permite representar sus siglas forjadas con sudor y sangre.

El abanderado del PRD afirmó: “Caminando calles y caminos, tocando puertas, reuniéndonos con poca gente como lo señalan los protocolos de salud ante el problema que enfrentamos a nivel mundial; buscando unir conciencias, mediar cuando se presentan conflictos, y sobre todo estrechando lazos de amistad con un trabajo participativo, son las bases que perseguimos para saber el sentir de la población en este nuevo recorrido, que es una prueba de la opinión de la gente”. exclamó Juan Luis Contreras.

Menciona Juan Luis Contreras, que si bien el Gobierno Sin Fronteras, demostró lo que se puede hacer cuando se trabaja hombro con hombro con la comunidad Migrante, ahora se tiene la oportunidad de seguir avanzando paso a paso, pero con paso firme ante una situación tan complicada como la que se está presentando a nivel nacional, con municipios sin recursos, sin programas de apoyo a  las familias, al campo, sin apoyo a la comunidad migrante, pero presumiendo que están llegando más remesas, como si fuera un logro y no el resultado de la falta de atención para las familias que tienen que depender de ese ingreso.

Por esto; es que con cada uno de mis amigos, de mis vecinos de quienes están participando desde Estados Unidos, organizados en los clubes de migrantes, solo puedo agradecerles su participación. Así lo recuerda en sus pláticas con la gente Juan Luis Contreras Calderón, en su andar por Churintzio buscando la aprobación para continuar con el proyecto de Un Gobierno Sin Fronteras.

Demostrar que cuando se asume un compromiso es para llegar hasta el final con paso firme, lo que es bien visto por quienes le escuchan y le presentan su respaldo, a quien dicen, ha cumplido, ganándose no solo la confianza sino el aprecio de quienes pueden acercarse sin que nadie les impida llegar a saludarle a exponerle sus problemas, que dicen escucha y si se puede los ha ayudado a solucionarlo.

“Hoy es momento de continuar con lo que funciona, dejar de lado las promesas y la división que generan, se requiere de unidad, y de trabajo conjunto, de seriedad en el trabajo, y sobre todo de la participación de una sociedad, que sabe de sus propias necesidades por eso es que hoy podemos afirmar que Las Diferencias Nos Unen” es parte de lo que comunica Juan Luis Contreras Calderón a sus vecinos de comunidades y de la cabecera municipal.

Asegurando que por esto; recorre todo el municipio, donde abres sus casas para recibirle con agrado, y asegura que así seguirán, Caminando Juntos.

Más información sobre Juan Luis Contreras y Churintzio
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor