• Son 30 municipios los que participan del evento.
  • El objetivo es promover la activación física y el deporte en familia.

La Piedad, Michoacán. 3 de abril de 2019.- La Piedad formará parte este año del Serial Estatal Camina, Trota, Corre que organizan la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID) la dirección de Deportes y el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), el cual está dirigido a toda la familia y es totalmente gratuito.

El objetivo de este evento es promover la activación física en familia, pues podrán sumarse personas de todas las edades e incluso, participar con sus mascotas con la responsabilidad que ello representa.

Lenin López Ramírez, director de Deportes informó que las inscripciones se encuentran abiertas y se reciben en las oficinas de esta dependencia las cuales están ubicadas en la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”.

Informó que el evento tendrá lugar el próximo domingo 28 de abril a las 08:00 de la mañana en la Plaza Principal y de acuerdo al recorrido que se ha trazado para este fin, los participantes saldrán de las calles: Mariano Jiménez hasta el Fovissste (entre algunas calles) y de regreso al centro de la ciudad.

Por lo que invitó a las personas interesadas a que acudan a inscribirse y colaboren con las actividades que el Gobierno Municipal realiza para fomentar la actividad deportiva en familia.

CORRE, TROTA, CAMINA

CORRE, TROTA, CAMINA