• Entregan nombramiento a José Enrique Rodríguez Morales como administrador de Rentas en el municipio de Ecuandureo.

Ecuandureo, Michoacán. 31 de julio 2020.- En representación del Gobernador del Estado de Michoacán Ing. Silvano Aureoles Conejo, Juan Luis Contreras Calderón en calidad de Jefe de gobierno de la Región La Piedad, y personal de la Secretaría de Finanzas del Estado, acudieron al Municipio de Ecuandureo para el relevo del jefe de la oficina de Rentas.

En el lugar fue presentado en la oficina al  José Enrique Rodríguez Morales quien a partir de esta fecha recibe el encargo de atender prestar los servicios propios de esta dependencia estatal en Ecuandureo. Le dejaron la encomienda de mejorar el servicio y dar una atención que requieren los ciudadanos.

Al hacer entrega del nombramiento al nuevo encargado de la oficina de Rentas en Ecuandureo, Contreras Calderón pidió entrega al trabajo y compromiso con la ciudadanía que demanda cada día mejor atención en los  servicios, asumiendo el verdadero compromiso del servicio público.

Y se dirigió funcionarios diciendo “Le deseo éxito en su encomienda, por el bien y atención de la gente de Ecuandureo y de quienes requieran de la atención de esta oficina”.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor