• Entregan certificados de donación de árboles a vecinos.
  • Más de $1.8 MDP invertidos para mejorar la vialidad.

La Piedad, Michoacán. 8 de abril de 2019.- Más de mil 58 metros cuadrados de pavimento hidráulico fueron rehabilitados en la calle Ulises de Ciudad del Sol, a donde autoridades municipales encabezadas por nuestro alcalde Alex Espinoza, acudieron para de manera oficial hacer la entrega de la vialidad a los vecinos.

Para esta obra se destinaron recursos económicos superiores a $1 millón 892 mil pesos, que forman parte del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM).

Ahí nuestro Presidente reafirmó el compromiso de la actual administración para seguir contribuyendo en el mejoramiento de la infraestructura de todo el Municipio y al mismo tiempo contribuir en dignificar los espacios en beneficio de una mejor calidad de vida de los piedadenses.

Las obras realizadas en la vialidad constan de la habilitación de 444 metros lineales de tubería para el drenaje sanitario y red de agua potable, se construyeron 4 rampas para discapacitados, se colocaron 8 luminarias de tipo led, 48 descargas y tomas domiciliarias, guarniciones, entre otras labores.

Ahí mismo el primer edil hizo entrega de certificados de donación de árboles a los vecinos que se mostraron interesados y comprometidos con el cuidado del medio ambiente