• La inversión a aplicarse será de $1.4 MDP.
  • Colocarán mil 385 metros cuadrados de concreto.

La Piedad, Michoacán. 24 de agosto de 2017.-Esta semana hizo el arranque oficial de los trabajos de pavimentación de la calle Encinos. Esta vialidad, ubicada en la colonia Las Arboledas, atenderá las colonias Fovissste e Infonavit. Esto fue dado a conocer este jueves mediante un boletín de prensa del Gobierno local piedadense.

El Gobierno de La Piedad señaló que hace un año se había bacheado esta avenida. Para el presente 2017 se realizaron gestiones para obtener los recursos. El informativo municipal menciona que son fondos federales, pero no detalla de que programa o dependencia.

En total, se pavimentarán mil 385.15 metros cuadrados de pavimento hidráulico. La obra incluye, mejoramiento de terracería, drenaje con sus tomas domiciliarias, banquetas y guarniciones. También pintura para el balizamiento, todo esto en una inversión de un millón 414 mil 270 pesos.

El tramo en reparación de la calle Encinos parte de la calle Álamos a la Ciprés en la colonia Las Arboledas. Durante el arranque de los trabajos, estuvo también presente el director de Obras Públicas, entre otros funcionarios públicos que asistieron como invitados al lugar, así como vecinos que serán beneficiados.