• Se destinan más de 707 mil 796 pesos para la obra en la calle San Vicente.
  • En 15 días más se estima que quede terminada la obra.

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de La Piedad dio a conocer a través de un comunicado de prensa que continúan los trabajos de pavimentación de la calle San Vicente de la colonia Obrera. El comunicado detalla que se mejora la base de terracería y se instala una nueva línea de drenaje que consta de 73.81 metros lineales con siete descargas domiciliarias y tres pozos de visita, así como 143 metros lineales de Agua Potable y 7 tomas domiciliarias.

En el proyecto original de la obra están incluidas las banquetas. Esta construcción consta de 203.77 metros cuadrados más rampas para discapacitados con cuatro metros cuadrados, la guarnición que consta de 119.41 metros lineales y la guarda-losa de nueve metros lineales, de esta manera. A la fecha se tienen terminados los trabajos de base. Se colocará el concreto hidráulico y se comenzarán a edificar las banquetas.

En lo que se refiere a la pavimentación, esta será en un área que se tiene como meta de 557.98 metros cuadrados y está prácticamente a unos 15 días que la obra que se realiza en esta calle quede concluida, desde luego esperando el tiempo de fraguado para que quede abierta a la circulación vehicular.