• Permiten el estacionamiento del mercado “Gildardo Magaña”
  • La acera de enfrente seguirá prohibida para estacionamiento

La Piedad, Michoacán. 21 de julio de 2020.- Por acuerdo del Comité Municipal de Salud, desde la tarde de este lunes fue liberado el acceso vehicular y área de estacionamiento de la calle Aquiles Serdán pero únicamente en la acera pegada al mercado “Gildardo Magaña”.

En el caso de la acera de enfrente seguirá prohibida para estacionamiento con el fin de evitar aglomeraciones de banqueta en las afueras de reconocida tienda departamental.

Gabriel Anguiano Magaña, director de Tránsito Municipal de La Piedad, informó por tanto que desde el lunes por la tarde ya hubo circulación desde la calle 25 de Julio con salida por Aquiles Serdán para tomar el bulevar Lázaro Cárdenas, con el fin de dar mayor fluidez a esta zona de la ciudad.

Indicó que en la calle 25 de Julio con dirección al bulevar se mantendrá únicamente de salida, por tanto los camiones de pasaje que ingresaban a esa zona del Mercado Municipal, continuarán circulando sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y retornar por el semáforo del puente Morelos.

El funcionario municipal, señaló que si la situación sanitaria se mantiene y no suben los casos de más infectados por el COVID-19, podrán permitir el ingreso de la 25 de Julio por el bulevar Lázaro Cárdenas o cerrar de nueva cuenta si la situación lejos de mejorar empeora.

Por lo que invitó a la ciudadanía a continuar con las medidas de sanidad y manteniendo la sana distancia.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor