Cae sujeto por robar miles de hojas de piel para auto

El presunto responsable del robo de piel es aprehendido y vinculado a proceso un sujeto y se recupera lo sustraído reportó la FGE Guanajuato.
Piel automotriz robo
  • FGE Guanajuato esclarece el robo de miles de hojas de piel automotriz, ocurrido el pasado 25 de enero en la carretera León – Lagos de Moreno

León, Guanajuato. 26 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado, esclarece el robo con violencia de miles de hojas de piel automotriz ocurrido el pasado 25 de enero del 2021, en la carretera León – Lagos de Moreno, siendo aprehendido Francisco Javier “N”, como probable inculpado en el crimen; se encuentra en prisión vinculado a proceso penal, tras la imputación formulada por un agente del Ministerio Público.

En fecha y lugar antes citados, el chofer de un vehículo de carga trasladaba miles de hojas de piel automotriz, propiedades de una empresa, cuando fue interceptado por una camioneta de la cual descendió el imputado, quien portando un arma de fuego lo sometió e hizo que condujera hacia otro lugar, momentos después aparecieron otros sujetos que tomaron el control del camión y bajaron al chofer para meterlo en una camioneta donde siguió siendo sometido por el imputado, mientras se dirigieron a otro lugar.  Una vez que descargaron la piel, el camión fue abandonado en la colonia Los Olivos y el chofer fue dejado en otro lugar.

Piel automotriz robo

La Unidad Especializada en Investigación de delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional A tomó el caso, y en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo las pesquisas en torno al robo violento, logrando obtener datos de prueba derivado de las diligencias de investigación en campo, diversas entrevistas, análisis de información y dictámenes científicos, que permitieron identificar y localizar al inculpado, el cual fue detenido con orden de aprehensión, y se recuperaron las hojas de piel automotriz y el camión.

El inculpado fue llevado a audiencia y ante un Juez, donde el agente especializado del Ministerio Público, expuso los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, con los que formuló imputación en contra de Francisco Javier “N”, resolviendo el juzgador vincularlo a proceso penal e imponerle prisión preventiva como medida cautelar.

Más sobre robo a piel automotriz y otros detenidos
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
9
Shares
Related Posts