• El homicidio ocurrió este domingo en la comunidad de Ticuítaco. 

Morelia, Michoacán. 12 de enero de 2018.- Un hombre que presuntamente el domingo pasado asesinó a su tío fue detenido. Los hechos ocurrieron en La Piedad, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Fue través de un comunicado de prensa que la dependencia informó del arresto.

Edgar Armando L., atacó el pasado 7 de enero con un objeto punzocortante a su tío. El hombre de 80 años de edad, en vida respondía al nombre de Gudelio S. El homicidio ocurrió en la comunidad de Ticuítaco.

Fue mientras el octogenario transitaba por la esquina conformada por la vía pública. El hoy occiso circulada por la esquina de las calles de Cuauhtémoc y Pedro Moreno cuando fue atacado. Ya herido, la víctima fue auxiliado y llevado a un hospital. Ahí perdió la vida, mientras que el imputado se dio a la fuga. Esto, de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación

Una vez que se estableció su relación en los hechos, se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue cumplimentada por los agentes. El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.

La PGJE refrendó su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos.