• La víctima, que era originaria de Laguna Larga, efectuaba reparaciones en el techo de una bodega cuando cayó de ocho metros y perdió la vida.

Santa Ana Pacueco, Guanajuato. 3 de julio de 2020.- Perdió la vida un hombre que cayó de un techo con una altura de ocho metros. La víctima realizaba algunas reparaciones y en su caída impactó su craneo contra el suelo. El sitio del percance fue una bodega ubicada en la calle Silao.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la mañana de este viernes, en el inmueble marcado con el número 510.

Según relataron los testigos del trágico accidente a los elementos de Seguridad Pública que arribaron al sitio del percance, la víctima estaba en el techo efectuando mantenimiento cuando se rompió una de las láminas donde se encontraba parado y cayó hasta el piso.

El finado fue identificado como Andrés T. R. El occiso contaba con 44 años de edad. Estaba avecindado en la localidad Laguna Larga municipio de Pénjamo.

Paramédicos de Emergencia Radio Auxilio Voluntario de La Piedad, acudieron hasta el sitio. Ahí revisaron el estado se salud de Andrés sólo para verificar que ya carecía se pulso y no respiraba.

Los hechos ya son investigados por autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. Al lugar llegó personal del SEMEFO para trasladar el cuerpo sin vida a que se le realizara la autopsia de ley, en Irapuato.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.