• Un adulto mayor de 71 años falleció tras haberse golpeado en la cabeza tras caer de su bicicleta en una calle de Río Grande, municipio de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 13 de mayo 2021.- Un hombre de 71 años de edad perdió la vida la tarde del jueves 13 de mayo al caer y golpearse en la cabeza junto a un poste en la comunidad de Río Grande de La Piedad; donde quedo una bicicleta propiedad del fallecido a quien le identificaron con el nombre de José Guadalupe Hernández, a quien le conocían como “El Chato”.

El hombre a decir de algunos de los vecinos iba sobre su bicicleta para dirigirse a su domicilio sin que pudieran darse cuenta de cómo es que cayó para golpearse, siendo solicitado el apoyo de una ambulancia a las líneas de emergencia 9-1-1.

Fueron paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario quienes acudieron a atender a quien fue reportado como inconsciente, pero desafortunadamente, los paramédicos solo pudieron comprobar que ya no presentaba signos vitales al presentar un traumatismo Craneoencefálico, que le privo de la vida.

Elementos de Policía Municipal también acudieron al lugar donde al ser confirmado el fallecimiento procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Más tarde acudieron servicios periciales y forenses con elementos de policía ministerial investigadora de la Fiscalía Regional La Piedad, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de realizadas las diligencias en el lugar procedieron con el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO donde se realiza la necropsia de ley para poder determinar las causas del deceso.

MÁS SOBRE RÍO GRANDE Y OTROS PERCANCES…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor