• Coordinación de Ecología atiende y recibe todas las quejas relacionadas con maltrato animal.

La Piedad, Michoacán. 16 de agosto de 2017.- El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la coordinación de Ecología atiende y trata de dar una solución a todas las quejas sobre maltrato de animales domésticos, aun sin contar con un sustento legal para fortalecer las actuaciones de los inspectores de esta área.

Para poder fundamentar la actuación de la autoridad municipal ante casos de maltrato animal por ejemplo, la Comisión de Ecología al interior del Cabildo, ya propuso para su aprobación el Reglamento Municipal de Animales Domésticos.

Esta información de acuerdo a un comunicado de prensa dado a conocer este miércoles por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa.

Es por ello, que la dependencia local se encuentra en espera de que esta propuesta sea analizada, discutida y aprobada, con el fin de poder aplicarla y dar respuesta así, a todas las quejas de maltrato animal que se han registrado en la localidad.

Por lo que se convocó a la ciudadanía para que colaboren reportando a la oficina de Ecología al 352 522 56 71 los casos de maltrato animal que detecten en su colonia o comunidad, apoyando con citar a los infractores y realizando compromisos por escrito para que no incurran en tal daño.