Aprueba cabildo de La Piedad obras en colonia Santa Fe

Además de la modificación al programa anual de obras. El Director de SAPAS entregó informe anual de labores
Obras Cabildo La Piedad Santa Fe 2
  • Se rehabilitará alumbrado en la calle Calzada de los Indios, así como la ampliación de la red de drenaje en esta zona de la colonia Santa Fe

La Piedad, Michoacán. 26 de febrero de 2021.- Integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad de votos, la modificación del Programa de Obra Pública (POA) 2021, que beneficia a los habitantes de la calle Calzada de los Indios en la colonia Santa Fe.

La primera obra dada de alta sobre esa calle es la construcción de banquetas y guarniciones en concreto hidráulico en mil 60 metros cuadrados con un costo de 135 mil 256 pesos.

La construcción del drenaje sanitario sobre la Calzada de los Indios en el tramo entre el bulevar Juan Pablo II y San Vicente por el orden de los 35 mil pesos, así como la rehabilitación del alumbrado público sobre esta misma avenida por un monto de 41 mil 558 pesos.

Los recursos para estas adecuaciones a la obra de pavimentación que se lleva a cabo en esta colonia, forma parte del programa federal Fondo III. Quedó pendiente un monto de 324 mil 199 pesos, para obras que están por definir.

Obras Cabildo La Piedad Santa Fe 1

Dentro de las modificaciones realizadas al POA 2021, también se adecuaron las cifras en los montos de tres obras realizadas entre ellas la del Mejoramiento de vivienda, modalidad construcción de cisterna; construcción del pavimento en concreto hidráulico sobre la calle Hidalgo entre Francisco Javier Mina y Simón Bolívar y el drenaje sanitario y línea de agua potable en esa calle, las cuales sufrieron una baja.

Durante la sesión de Cabildo, el director del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), Jorge Rubio Olivares, rindió su informe anual de trabajo con el cual se da cumplimiento a lo señalado en la Ley del Agua y Gestión de Cuencas para el Estado de Michoacán de Ocampo en su Artículo 54 Fracción XII.

Más información sobre el programa de obras en La Piedad
Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 9 =

Related Posts