“Llevaremos las sesiones del cabildo a las colonias y comunidades, acompañados de los funcionarios del Ayuntamiento y brigadas sociales para la atención inmediata de las problemáticas”, se comprometió Hugo Pérez, candidato del PRI a la Presidencia municipal.

Asimismo, señaló que con la reapertura gradual de la normalidad debido a la pandemia, lanzará un programa de oferta cultural y de entretenimiento, promoviendo festivales; generando eventos artísticos en colonias y comunidades, activando los jardines emblemáticos de todo el municipio con música y muestras gastronómicas.

Cabildo Colonias Hugo Pérez 1

Que se reorganice la tradicional Feria Municipal de La Piedad, ha sido una de las peticiones ciudadanas y ya está contemplada en los proyectos a realizar, la cual, se hará con todos los espectáculos a su alrededor y la debida promoción para atraer la mayor cantidad de gente que dejen derrama económica en todos los rubros.

Haremos que La Piedad se plante hacia el futuro, con un desarrollo sostenido, equilibrado e inteligente. Un municipio referente de cambio, que aproveche su posición geográfica estratégica y su vocación económica natural; impactando de manera positiva a esta región del estado, se comprometió el candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

Más información sobre cabildo, Hugo Pérez y otras propuestas
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor