• En Ecuandureo, Eréndira Castellanos visitó La Barranca, Rincón Grande y Quiringüicharo

Ecuandureo, Michoacán. 25 de mayo de 2018.- “En Ecuandureo me he sentido como en casa, a paso firme vamos construyendo el camino hacia la Diputación Federal por el Distrito 5 de Zamora, el respaldo de la ciudadanía me compromete a redoblar esfuerzos, no tengo duda, con su voto tendrán una representante aliada, gestora y amiga en el Congreso de la Unión”, mencionó Eréndira Castellanos en gira de campaña por este municipio y acompañada de los candidatos Jesús Infante y Hugo Anaya, a la Presidencia Municipal y a la Diputación Local, respectivamente.

La aspirante de la coalición Por México al Frente, mencionó a vecinos de la comunidad de La Barranca, que la función de un Diputado es trascendental porque las leyes que se aprueban en el Congreso repercuten en todo el territorio nacional, pero que sin embargo, dará preferencia al desarrollo de Ecuandureo y la región; al tiempo que dio a conocer algunas de sus propuestas, “Haremos un cambio de verdad, en materia de seguridad gestionaremos recursos para que haya suficientes policías, mejor preparados, pagados y equipados, por la tranquilidad de nosotros y de nuestras familias”. Afirmó.

Así mismo, en la comunidad de Rincón Grande platicó con personas que se ganan la vida como taxistas, de quienes recibió grandes muestras de apoyo; además insistió que en su trabajo legislativo cabemos todos, niños y jóvenes que tienen sueños e ilusiones; mujeres y hombres trabajadores; emprendedores y deportistas; estudiantes y profesionistas; amas de casa y jefas de familia, “Sigo presentando mis propuestas; los recursos, apoyos y oportunidades deben llegar equitativamente y sin preferencias partidistas”.

Finalmente, en Quiringüicharo y ante cientos de personas reunidas para escuchar su mensaje y respaldar su candidatura, Eréndira Castellanos afirmó, “Con Hugo Anaya y el Dr. Jesús Infante vamos a arrasar en Ecuandureo, por el crecimiento de nuestro Distrito, por Michoacán y su gente”.