La Piedad, Michoacán. 23 de junio de 2018.- La candidata a la Diputación Local por el Distrito 01, Alicia Ojeda Pérez dio a conocer que el respaldo a los migrantes, hoy en día es un tema de mucha importancia, pero que pocas veces se ha dado de parte de los gobiernos y autoridades.

“Hace años tuve experiencia en el Servicio Nacional del Empleo, y de esta manera propiciamos que migrantes que aprendieron oficios en los Estados Unidos, en coordinación con esta dependencia lograron diseñar proyectos de respaldo a ellos y se lograron, de manera que hace falta que impulsemos este tema para poder lograr que los recursos aterricen en este rubro que es uno de los más afectados y menos atendidos”.- destacó la candidata Alicia Ojeda.

Por otra parte, Ojeda Pérez señaló que es necesario que se logre crear un fondo para los migrantes, de manera que se puedan autoemplear y de esta manera llegue el momento que también sean generadores de empleo.

“Es muy importante se gestionen programas exclusivos, para que los migrantes confíen en que saldrán adelante al regresar a su país”.- puntualizó Alicia Ojeda, misma que a través de este medio invita a que se sumen este domingo 24 de junio a las 12 del día a su cierre de campaña que se celebrará en la Plaza Principal de la Presidencia Municipal.