• Esperan que a futuro autoridades le den seguimiento.
  • Buscan mejorar la movilidad de automotores y peatones.

La Piedad, Michoacán. 24 de mayo de 2019.- El Gobierno Municipal de La Piedad y la Dirección de Tránsito, presentaron a integrantes del Colegio de Ingenieros de La Piedad, el proyecto de Movilidad Sustentable e Incluyente, que se prevé poner en marcha en la localidad.

El objetivo de la reunión, fue incluir a este grupo colegiado, con la finalidad de hacer las observaciones en base a sus conocimientos técnicos, promover el cuidado al medio ambiente y la seguridad de la población.

Para ello, se acordó realizar mesas de trabajo para analizar los movimientos en vialidades, cambios de circulación, señalética, transporte público, entre otros, las cuales en fechas próximas serán instaladas.

La presentación de este proyecto se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Michoacán (COLMICH), la cual estuvo encabeza por nuestro alcalde Alex Espinoza e integrantes del grupo colegiado quienes revisarán también la legislación vigente sobre esta materia.

El director de Tránsito, Gabriel Anguiano Magaña, dijo que el proyecto tendrá un impacto que será notable poco a poco, por tanto, se está considerando que dicho programa se le dé seguimiento por parte de otra administración en turno.