Home LA PIEDAD BUSCAN LA PIEDAD ALIANZAS COMERCIALES EN CALIFORNIA

BUSCAN LA PIEDAD ALIANZAS COMERCIALES EN CALIFORNIA

262
SHARE
  • Alex Espinoza promueve en el extranjero el comercio de La Piedad.

Los Ángeles, California. 8 de febrero de 2019.- El Presidente Municipal de La Piedad, Alex Espinoza, junto con la comitiva del Gobierno de La Piedad, sostuvieron reuniones con el Consulado de Los Ángeles, California, para tratar temas que permitan la apertura de canales para impulsar la economía de nuestra ciudad.

Así lo manifestó el presidente municipal, Alex Espinoza, luego de la primera reunión que sostuvo con el cónsul de Economía, Carlos Giménez, quien les presentó los dos modelos de mercados de abastos que se tienen en la ciudad.

Fue a través de The Angeles Market Association, gremio de los locatarios de ambas centrales de abasto, que se realizó un recorrido para conocer los productos que se comercializan.

La posibilidad de saber la demanda y permitir que desde la región de Michoacán se puedan exportar algunos productos, quedó en la mesa de análisis. Posteriormente, el presidente municipal, Alex Espinoza, se reunió con el cónsul general, Carlos García, en dónde se habló de la economía y el comercio de La Piedad.

En dicha reunión también se planteó la posibilidad de analizar los sectores que impulsan el comercio en nuestra ciudad, para que sean parte de la exportación hacia el estado de California.

Espinoza Ávila explicó que este acercamiento permite que nuestros sectores productivos sean tema de análisis para un proyecto futuro de exportación, en la que se incluyen también a municipios de la región.

BUSCAN LA PIEDAD ALIANZAS COMERCIALES EN CALIFORNIA
Rate this post