• El registro puede realizarse en la oficina de deportes.
  • Previo al torneo se llevará a cabo una reunión informativa.

La Piedad, Michoacán. 3 de mayo de  2019.- Como parte de las políticas públicas del Gobierno Municipal de La Piedad dirigido por Alex Espinoza, la Dirección de Deportes y Recreación invita a la población a ser partícipe del torneo de voleibol 2019.

Lenin López Ramírez, titular de Deportes, comentó que las inscripciones están abiertas y los interesados pueden realizar su registro sin costo alguno en las oficinas ubicadas en la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”.

La invitación está abierta para instituciones educativas, empresas públicas y privadas, así como a la ciudadanía en general que tenga el gusto por este deporte, que de acuerdo con la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), una sexta parte lo práctica o es afín.

López Ramírez destacó que con el inicio del torneo se tiene planeado crear la Liga Municipal de Voleibol y al mismo tiempo promover entre los que gustan de esta área deportiva una actividad que ayude al acondicionamiento físico que favorezca su salud.

El funcionario comentó que en breve se estará convocando a una reunión que se realizará previo al inicio del torneo, en la cual se informará sobre las reglas de juego, la sede, horarios y demás detalles que los equipos deben saber.