• Hugo Pérez recibe felicitaciones y hace compromisos de trabajar unidos, reconquistando el que se dice, alguna vez fue el voto duro del PRI.

Su imagen fresca, la ausencia de los llamados “dinosaurios”, gente nueva, convencidos y talentosos que conforman su equipo para el Gobierno Municipal, perfilan a Hugo Pérez como el puntero en esta contienda.

Con una campaña limpia, de propuestas, sin ataques, sin perder el tiempo en criticar lo que no se hecho, sino viendo para adelante en lo que sí se va a realizar, en apenas 5 días Hugo Pérez, ha logrado conquistar al electorado.

En cada lugar visitado en las arduas jornadas proselitistas, recibe múltiples felicitaciones y muestras de apoyo.

“Te felicito porque no traes a los mismos de siempre”; “por fin, alguien se atrevió a hacer las cosas diferentes en el PRI”; “Sabemos que te enfrentaste a diversas dificultades para conformar una planilla ciudadana”; “¿Cómo lo lograste?”, son sólo algunos de los comentarios expresados, que se repiten de diversas maneras en las visitas a comercios, en las calles, en pláticas banqueteras informales.

“Parece que una nueva generación, por fin se atrevió a tomar el Partido para hacer las cosas diferentes”, expresó el señor Rafael Solorio Espinoza, quien dijo que hace años fue priísta, luego se alejó porque siempre estaban los mismos “llevando agua a su molino”.

“Hace más de 10 años que no me acerco al Partido, pero ahora voy a votar por ti y toda mi familia también. Nosotros nos vamos a encargar de convencer a nuestros amigos que no se fijen en el Partido sino en la persona, como debe de ser”, comentó don Rafael Solorio.

“Los que gobiernan son las personas, no los partidos, le secundó don Ismael Alvarado, quien también dijo confiar en Hugo Pérez y será su principal promotor.

Tanto en las calles como en las oficinas, en las colonias, en las comunidades, donde quiera que se presente, Hugo Pérez recibe felicitaciones y hace compromisos de trabajar unidos, reconquistando el que se dice, alguna vez fue el voto duro del tricolor.

MÁS EN BRUNOTICIAS SOBRE HUGO PÉREZ…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor