• App Brunoticias para celular, disponible gratis en Android y iOS

El portal www.brunoticias.com lanzó su aplicación para teléfonos móviles. La app es la única en su tipo en la región pues está disponible para teléfonos con sistema Android, así como para aquellos iOS. Cabe destacar que por lanzamiento la descarga será gratuita para los usuarios.

Para descargar la aplicación basta ingresar a la tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil. Una vez ahí tecleas Brunoticas y aparecerá la aplicación y el logotipo del portal. Bastará con descargar e instalar la aplicación. Todas las notas que se publican la web de Brunoticias están disponibles en la app. Se pueden consultar las noticias desde el último trimestre del 2017.

Una vez instalada la aplicación en tu teléfono podrás elegir la preferencia de notificaciones. Así te llegarán al instante avisos de las noticias que Brunoticias publique de acuerdo a tus elecciones. Tienes 20 opciones a elegir para escoger entre las notificaciones que puedes recibir.

Podrás elegir las notificiaciones de noticias de los siguientes temas: La Piedad, Pénjamo, Yurécuaro, Penjamillo, Degollado, Numarán, Zináparo, Churintzio, Ecuandureo, Vista Hermosa, Tanhuato, Nacional, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, campo, cultura, utilidades y naturaleza.

Brunoticias app es la primera aplicación de noticias en su tipo en la región. En Michoacán es el primer medio de comunicación que tiene una app de estas características.

Brunoticias tiene más de 42 mil seguidores en Facebook. Cuenta con cuentas en Twitter e Instagram, así como canal en Youtube.

La aplicación fue desarrollada por Friki Wiki Studio. Esta compañía de jóvenes michoacanos ha diseñado juegos como el Puercolibrí y Gelato Empire. Friki Wiki Studio ha sido ganadora del Tercer Concurso Nacional de Videojuegos MX. En el reto APPlicando México de Nacional Financiera. También ha participado como ponente en el Campus Party.

DESCARGA iOS

https://itunes.apple.com/us/app/brunoticias/id1271941585?mt=8

DESCARGA Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FrikiWiki.Brunoticias&hl=es