•  Dejan un gallo blanco decapitado y en una bolsa en la zona de cajeros automáticos

La Piedad, Michoacán. 4 de febrero de 2018.- Varios usuarios de BANAMEX realizaron un macabro descubrimiento este domingo. En la zona de cajero alguien dejó en una bolsa de plástico los restos de un gallo decapitado. El animal con plumaje blanco permanecía en esta área casi a las 12 de la noche. Algunos supusieron que era algún trabajo de brujería

Varias personas que acudieron a retirar dinero salieron asustadas del lugar al ver la bolsa. Otros ni se dieron cuenta de la existencia del ave de corral sin cabeza. Unos más incluso rezaron ante el cadáver abandonado en la zona de cajeros automáticos.

En ciertos rituales de ocultismo, brujería magia y religiones tribales como la santería, se sacrifican gallos. No se puede afirmar que este sea el caso. También hay quienes creen que pueden atraer el amor y la buena fortuna realizando ciertos rituales y ofrendando animales.

También pudo haber sido un bromista con la intención de asustar o alejar a la gente del sitio. Incluso puede ser una persona molesta con el servicio de la institución bancaria. Pero es entrar en la especulación. Lo cierto es que a la medianoche el cadáver del plumífero animal seguía en la sucursal piedadense del Banco Nacional de México.

Bolsa con gallo muerto dentro de los cajeros automáticos de BANAMEX La Piedad.