BRINCO DEL DIABLO 2

  • Por el Conde Nado Arwen de Ro


Lucran con la pandemia pero no hay quien brinque 1

Morena bombardea radio, televisión y redes sociales diciendo que el gobierno de la 4T vacunará a los todos los mexicanos. Sólo se han aplicado 656 mil vacunas y solo 31 mil ya tienen las dos dosis necesarias. Es decir, sólo el 0.5% de la población ha sido vacunada

Eso si, los “Servidores de la Nación” realizan llamadas telefónicas para promover la vacunación entre adultos mayores. Pero hay un problemita… NO HAY VACUNAS.

Brincó y lo vacunaron

Entre los privilegiados vacunados está cierto personaje que empezó haciendo grilla sindical, luego fue regidor; aunque iba más a cobrar que a cabildo y ahora es “farmacéutico”. El descaro fue que lo publicó en sus redes sociales. Por cierto, un partido político canceló su conferencia de prensa por no tener quórum. ¿A que se debería esto?

En el IMSS brincan por que no hay médicos

Trascendió que en el IMSS de La Piedad los fines de semana sólo hay un médico para el área COVID que debe atender a 30 pacientes. Personal señaló que a pesar del anunciado incremento en el número de camas para atender la pandemia no hay contratación de personal de ningún tipo.

¡Hablensen! O se los brincan

En Penjamillo el PRI está tan seguro de la victoria que competirá solito por el ayuntamiento. Mientras tanto la izquierda dividida, unos en el PRD y otro en Morena, que antes estaban en el PRD. Ya sabe, hay 10 izquierdistas y 15 fracciones.

Si brincas el puente… ¿no hay COVID?

Mientras en Michoacán los domingos cierra todo el comercio en Guanajuato la fiesta sigue. Esto gracias a que el alcalde de Pénjamo, quien ya tuvo COVID y estuvo hospitalizado, no hace una política espejo. A lo mejor para el valen más los votos que las personas que ya fallecieron por la pandemia.

Lucran con la pandemia pero no hay quien brinque 2

Otros, gobiernos, partidos y grupos políticos, anuncian “sanitización” de las calles. ¿De veras sirve? Y unos más presumen del logro de otros pero se les olvida dar a conocer el apellido de los inventores a los que se refieren. ¿Verdad Daniel Aranda?

Se rentan brincolines: informes en Morena

Tal como se dijo en nuestra anterior colaboración, le quieren hacer de chivo los tamales al profe y a Melba Albavera. Ya salió Ramón Maya a decir que Él y su grupo son los verdaderos morenistas y todo lo anterior es exactamente al revés. Insistimos, en las izquierdas hay 10 militantes y 15 corrientes de pensamiento.

Se lamentan, nos la mientan… ¿O se nos miente?

Pues esta el INEGI con cifras oficiales desmintió al subsecretario López Gatell, resulta que en siete meses de pandemia hubo 44 por ciento más muertes por COVID que las que nos dijo el vocero. 33 mil 641 personas más que la cifra oficial, perdieron la vida por coronavirus.

Eso es una mentada de madre y no una lamentación como tanto dice el médico que afirmó que la fuerza del Presidente era moral, no de contagio y resultó que si se contagió. Es una mentira y es una mentada y los mexicanos somos quienes nos lamentamos la pérdida de nuestros seres queridos.

MÁS NOTICIAS DEL BRINCO DEL DIABLO EN BRUNOTICIAS

La Piedad supera los 100 decesos por COVID-19

EL BRINCO DEL DIABLO 1
 
Por el Conde Nado Arwuen de Ro
 
Brincaron a medicina por que no llevar matemáticas
 
Los datos de la Secretaría de Salud de Michoacán contrastan con los de su contraparte nacional. Mientras dicen que en Vista Hermosa son 44 los contagios y 11 decesos según la federación. El estado señala que son 21 casos y 1 fallecimiento. Al revés pasa en Degollado, el estado dice que son 124 y el centro 31. ¿A quién le creemos? ¡Hablensen!
 
El clásico brinco de los suspirantes con la normatividad electoral
Los suspirantes de los distintos partidos políticos en todos los municipios ya iniciaron a mostrarse. Esto a pesar de que muchas de sus prácticas están fuera de la Ley. Ya uno puede ver los nombres y las fotos de los que aspiran a algún puesto. ¿Y esos son los que aspiran a ser autoridades y guardianes de la legalidad? La cuestión es que nadie acusa a nadie por que todos son parte del mismo estercolero. ¿Y el IEM on ta?
A medio brinco tropezaron con su propia lengua en Morena
Más tardaron el Profe y Melba Albavera decir en conferencia de prensa que Morena no iba con el PT en Michoacán. Que a nivel estatal el anuncio de que en Churintzio, Tanhuato, así como en nueve distritos locales será el partido de la estrella solitaria quien encabece la planilla. Les hicieron de chivo los tamales, una vez más.
Se brincaron a los militantes en el PAN
“Candidato de Unidad” es una frase Made in PRI cuya patente compraron en el PAN La Piedad y hasta un dinosaurio les dieron de regalo. Así fue como anunciaron, antes del cierre de la convocatoria que sería Samuel Hidalgo el ungido. Aludieron que se hicieron los encuestas entre la población y fue el ganador… ¿Y los panistas apá? A ellos les van a dorar la píldora, perdón… a convencer despúes.
Les cerraron la puerta y se quieren brincar las trancas
Debido a su gran trayectoria en el PRI y a su larga militancia en el partidazo, el dedo chiquito en Morelia (o la mano entera de Adriana Hernández) nombró a Edmy Paz García como presidenta del priismo en La Piedad. Eso causó gran malestar entre otros sectores que desatendiendo la “disciplina de partido” se les pusiron al brinco cuando literalmente los dejaron en la calle. El pleito parece pelea de box en Las Vgas, pinta para bueno pero está todo arreglado.
En Angamacutiro quieren brincar cuando ya están en el suelo
El Gobierno Municipal de Angamacutiro anunció una estrategia para evitar contagios de COVID-19 cuando se disparó la enfermedad. Les dijo a la población que los camiones recolectores estaban descompuestos cuando las calles estaban llenas de desechos. Publica una esquela para los habitantes de El Maluco pero las cifras oficiales son de dos fallecimientos por coronavirus.
La Alcaldesa Maribel Juárez Blanquet se queja de que por ser mujer la atacan. Sin embargo, no ha dicho “esta boca es mía” con relación a la desaparición de al menos seis personas en su municipio. Todas mujeres como ella. ¿Y así quiere dar el brinco al Congreso?
Vayan y brinquen a su…
Eso es lo que muchos pensamos de que el Gobierno Federal no haya tomado en cuenta al personal de atención pre hospitalaria para la vacunación anti COVID-19. Es decir, socorristas, paramédicos y voluntarios de las corporaciones de emergencia, los primeros en contacto con los enfermos de coronavirus. Una vez más, los dejan a su suerte. Pero no se le puede decir nada al Tlatoani por que su horda se uruk hai ataca. Pero ya vendrán las elecciones.
No se las brincaron, las postularon
De regreso en el PRI pues resulta que serán mujeres las candidatas que representen a La Piedad. Tanto en la candidatura a la Alcaldía como en la diputación local. Pero le pusieron como candado a la candidata a munícipe tener hasta 35 años. ¿Será que algunas priistas se van a quitar los años como hacen muchas féminas? ¿O será que son postulaciones nacidas para perder?