• Se retiran más de 12 toneladas de basura y escombro reportó Servicios Públicos de La Piedad.
  • Pide la autoridad municipal a vecinos mantener limpios los espacios

La Piedad, Michoacán. 17 de septiembre de 2020.- Personal del área de Servicios Públicos Municipal, llevó a cabo una jornada de limpieza en el fraccionamiento El Cuitzillo, principalmente en el área que resultó afectada por los encharcamientos del pasado 30 de agosto del presente año.

El subdirector de Servicios Públicos, José Ayala, informó que las acciones iniciaron a temprana hora y algunos de los vecinos de El Cuitzillo acudieron a participar en dicha jornada, de la cual fueron retiradas unas 12 toneladas entre basura, escombro y pastizal.

Todo el material retirado servía como obstrucción de uno de los canales de desagüe de el fraccionamiento El Cuitzillo que a su vez atraviesa también por el fraccionamiento El Ensueño.

Mencionó que luego de los trabajos realizados en El Cuitzillo, el canal quedó liberado de la basura y escombro, pero se pidió a los vecinos cuidar que el espacio se mantenga limpio para evitar más encharcamientos.

Cabe destacar que producto de las afectaciones por los encharcamientos que se generaron en estos puntos de la ciudad, el Gobierno Municipal de La Piedad dentro de los compromisos por resolver el problema, ya construye un puente en el canal que atraviesa el camino de acceso que divide a los fraccionamientos El Cuitzillo y El Ensueño. Reportó la autoridad local piedadense en un comunicado.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor