Bookmate, la app de lectura que permite leer miles de libros y audiolibros, decidió regalar un mes de acceso gratuito a todos los lectores del mundo para apoyarlos durante el encierro y resistir juntos a la pandemia. No se requiere suscripción ni datos bancarios.

Al unirse a la comunidad de más de un millón de lectores de Bookmate, los usuarios podrán armar clubes virtuales de lectura, intercambiar opiniones, consultar recomendaciones de amigos y otros usuarios, y sobre todo, sentirse más acompañados en medio del aislamiento.

Quienes descarguen la app en cualquiera de sus dispositivos móviles y se registren, podrán encontrar nuevos lanzamientos, biografías, historias fantásticas o novelas de detectives en español, inglés y quince idiomas más.

Sin tener que salir de casa, podrán descubrir las mejores publicaciones de editoriales mexicanas, argentinas, españolas y colombianas, entre las que se encuentran Era Ediciones, Anagrama, Acantilado, Siruela, Sexto Piso, Nórdica, Almadía, Paraíso Perdido, Antílope, Cal y Arena, Gustavo Gili, Malpaso, Jus, Siglo XXI, Nórdica, Capitán Swing, LOM, RIL, Kairós, Cuántica Activa, Laurel, Laguna Libros, Corregidor, Godot, El Colegio de México, la UNAM, el ITESO y muchas más.

¡Quédate en casa leyendo!

Para probar un mes gratis, entra a:

https://es.bookmate.com/code?promo=QuedateLeyendo

  1. Activa el código: QuedateLeyendo
  2. Crea tu usuario.
  3. Descarga la app e inicia sesión con el usuario que creaste y ¡comienza a leer!
Estanterías:
  • ¿Cómo no ceder ante el pánico?
  • ¿Cómo organizar tu trabajo desde casa?
  • ¿Qué hacer en casa?
  • ¿Cómo ocupar a tus hijos?
  • Bestsellers
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Me Gusta Leer En Casa, libros vs aburrimiento