• Comunicado de prensa

La Piedad, Michoacán. 1 de junio de 2018.- Gabriel Bernal Martínez candidato independiente a la presidencia municipal de La Piedad se presentó en el auditorio de la escuela Preparatoria Mártires de la Reforma ante los estudiantes y docentes.

La reunión tuvo la intención de dar a conocer el proyecto ciudadano de gobierno independiente, además invitar a los estudiantes para que quienes ya puedan votar en estas elecciones ejerzan ese derecho y participen con entusiasmo.

Bernal Martínez explicó a los alumnos asistentes que en el gobierno independiente se otorgarán un mayor número de apoyos, becas y se realizará la gestión necesaria para que el transporte urbano reduzca el costo del pasaje en beneficio de aquellos alumnos que recorren distancias más grandes para llegar a sus escuelas.

Añadió que a los alumnos que hayan concluido sus estudios y desean iniciar su negocio se les apoyará con una laptop.

Los alumnos mostraron preocupación por temas como la seguridad y la creación de fuentes de trabajo en el municipio.

Gabriel Bernal declaró que esos temas han sido analizados con detenimiento, y respondió “que ya se cuenta con algunos proyectos que beneficiarán el desarrollo económico y generaran empleos para los ciudadanos.”

En cuanto al tema de la seguridad mencionó que se revisara el convenio con el mando único con la finalidad de analizar la continuidad del mismo.

Al concluir con la presentación el candidato independiente Gabriel Bernal Martínez agradeció a los estudiantes y docentes por haber brindado el espacio para que el proyecto de gobierno independiente se diera a conocer.