• Esta semana se realiza la recepción de documentos de beneficiarios del nivel Superior.
  • Las nuevas credenciales podrían entregarse en esa misma fecha.

La Piedad, Michoacán. 18 de septiembre de 2018.- Personal de la dirección de Educación concluirá esta semana con la recepción de documentos para renovar la beca municipal de los alumnos de universidades e iniciará con el proceso de organización para entregar los listados de los beneficiarios de este programa que serán publicados a principios del mes de noviembre.

Con la recepción de documentos de los alumnos de este nivel educativo, concluyen los trámites correspondientes que se realizaron con todos los beneficiarios del programa e iniciará un proceso interno, en donde se revisará cada uno de los expedientes con la finalidad de determinar que cuenten con todos los requisitos establecidos, entre los que se encuentra el cumplir con la calificación mínima de 8.5.

Se estima que será a principios del mes de noviembre cuando se den a conocer los listados de los alumnos de todos los niveles educativos que son beneficiados con el programa a quienes a su vez, se les renovará la credencial.

Las fechas para la entrega del pago de la beca, se dará a conocer para esas mismas fechas, una vez que la dirección de Educación se coordine con Tesorería Municipal y el Alcalde, Alex Espinoza.

Por lo que se pide a los padres de familia y alumnos que acudieron a realizar sus trámites, estar pendiente de las publicaciones que se realicen a través de los medios oficiales del Gobierno Municipal de La Piedad.

BECA