• Invierte Gobierno de Pénjamo $1.4 millones de pesos en estos apoyos.

Pénjamo, Guanajuato 12 junio 2017.-Más de un  millón 400 mil pesos han sido destinados para la entrega de becas como una manera de erradicar la deserción escolar, hoy 70 alumnos de la ETA, se suman a los 813 alumnos de  más de 230 escuelas del municipio que cuentan con este incentivo.

En el marco del Lunes Cívico realizado en la Escuela Secundaria Técnica N° 9, el Alcalde, Juan José García López, acompañado de autoridades municipales, educativas y alumnos del plantel, realizaron esta entrega de constancias de becas correspondientes al programa Estímulo a la Educación.

Este programa, tiene como objetivo coadyuvar a los beneficiados que cursan primaria, secundaria, preparatoria y universidad, para que no tengan que abandonar sus estudios por falta de recursos económicos.

Durante la realización de los honores cívicos correspondientes,  directivo, docentes y  padres de familia reconocieron el trabajo que el actual gobierno municipal realiza, destacando que gracias al trabajo coordinado la comunidad estudiantil hoy en día cuenta con más opciones que permiten la preparación básica y profesional de los niños y jóvenes penjamenses.

Esta información fue dada a conocer este lunes por el Gobierno Municipal de Pénjamo. La Oficina de Comunicación Social local envío estos datos a los medios informativos locales y regionales a través de un boletín de prensa.