Pénjamo, Guanajuato. 25 Enero 2017.- Con la finalidad de ofrecer a todos los jóvenes una mejor preparación para un mundo globalizado, el Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Juventud y en conjunto con la Presidencia Municipal lanzó la convocatoria del Programa estatal de Becas de inglés para todos, la cual estará abierta del 23 de febrero al 10 de marzo del presente año.

Las becas serán del 90 por ciento e incluirán clases presenciales por 15 meses, manual de apoyo, certificación final de Cambridge University.

Los interesados deberán cumplir los siguientes;

  1. Acta de nacimiento.
  2. comprobante de domicilio.
  3. 3 fotos tamaño credencial.
  4. pago de su registro de beca.
  5. cedula de registro.

Cabe mencionar que al momento de que los jóvenes sean acreedores a la beca tendrán que cubrir un pago único de $910.00.

La directora de Desarrollo Social y Humano, María de los Ángeles Pérez Méndez, resaltó la importancia de esta convocatoria y que más jóvenes puedan acceder a una mejor preparación para su vida profesional.

“Son oportunidades muy buenas para nuestra juventud, que vienen a fortalecer su crecimiento y a tener una mejor preparación para la vida y sobre todo para el crecimiento de nuestro municipio”, señaló la titular de esta dependencia.

Para mayores informes acudir a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m., ubicadas en el Portal Zaragoza o llamar al teléfono 4696920009, Ext. 230.