• Los pagos se realizaron del 28 al 31 de enero, pero algunos no asistieron.
    • Deben acudir a la Tesorería Municipal por su apoyo si no causaran baja.

La Piedad, Michoacán. 7 de febrero de 2019.- Estudiantes Becarios que reciben el beneficio del subsidio municipal y que no acudieron a cobrar el apoyo durante los días de entrega oficial, tienen 10 días hábiles para acudir a la Tesorería a solicitar su recurso económico.

Horacio Martín Sánchez Molina, director de Educación informó que aun cuando se difundió a través de todos los medios de comunicación, páginas oficiales del Gobierno, así como en los estrados de Presidencia Municipal las fechas de entrega de las becas correspondientes al último bimestre del 2018, algunos alumnos no acudieron durante los días del 28 al 31 de enero.

Por tanto, Tesorería Municipal amplió a 10 días hábiles a partir de esa fecha, para que quienes no se enteraron o no pudieron acudir a recoger su apoyo, acudan durante estos días a solicitar el recurso.

En el caso de los alumnos que no acudan a tiempo a recoger el estímulo que otorga el gobierno que preside Alex Espinoza, el recurso se queda en Tesorería y si no acuden en dos ocasiones de manera consecutiva, se cancela el apoyo con base al Reglamento del mismo programa.

Por lo que hizo un llamado a quienes forman parte de este programa, a estar atentos a los avisos que hace el Gobierno Municipal en relación a las fechas establecidas para entrega de los apoyos y evitar su baja por no estar pendiente u por omisión.

Becarios