• Indispensable presentar constancia original y boleta de calificaciones.

A todos los alumnos que son beneficiados con el programa de Becas Municipales, el Gobierno local a través de la dirección de Educación hizo un llamado para que acudan en tiempo y forma a renovar la misma, mediante la presentación de la documentación necesaria como lo es la constancia original y la boleta de calificaciones.

Se informó que por normatividad del programa, no se podrán recibir constancias y boletas para renovaciones si no cumple con los siguientes requisitos:

  • Constancia original que este sellada y firmada con fecha expedida a partir de agosto del 2017 especificando año, semestre o cuatrimestre actual a cursar.
  • Copia de constancia para firmar de recibido que testifique que cumpliste con tu renovación, en caso contrario no se aceptarán reclamos sin este documento.
  • Copia de la boleta de calificaciones preferentemente con promedio que sea igual o mayor a 8.5 de lo contrario se rechazara. De estar sellada y firmada por personal directivo de la escuela y con el nombre del alumno y grado al que pertenecen las calificaciones.

En caso de que el alumno vaya a cambiar de escuela deberán llevar toda la documentación para formar un nuevo expediente incluyendo además, su acta de nacimiento, copia de un comprobante de domicilio, CURP, número de teléfono o correo electrónico de la madre o tutor.

Las fechas de renovaciones por nivel son los siguientes:

  • Primarias: del 21 de agosto al 1 de septiembre.
  • Secundarias del 04 al 08 de septiembre.
  • Preparatorias: del 11 al 14 de septiembre, así como el 18 del mismo mes.
  • Universidades: del 19 al 25 de septiembre.

El horario para presentar la documentación para su renovación será de lunes a viernes de las 09:00 a las 15:00 horas en la dirección de Educación que se ubica en la calle Matamoros número 39 en la colonia Centro de la Ciudad.

Cabe mencionar que no se podrá recibir ninguna renovación que no cuente con todo lo señalado, además de informar que en el caso de los becados de Preparatoria y Universidad, los trámites los podrá hacer únicamente el interesado.