• Un promedio de mil 600 alumnos recibieron nueva credencial.
  • Síndico exhorta a seguir impulsando la educación en La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 21 de noviembre de 2019.- Con un exhorto a aprovechar el recurso que destina el Gobierno Municipal a la educación, la síndico Esther Naranjo Armendáriz encabezó la entrega de credenciales a los nuevos beneficiarios del programa de Becas Municipales.

En su mensaje, resaltó que es en ellos y en la educación, donde el gobierno que preside Alex Espinoza ha fijado el progreso del municipio para lograr que puedan ser personas de bien.

La credencial será por tanto, su instrumento para obtener este apoyo económico e invitó a cuidar de ella y aprovechar este beneficio que se les otorga para afianzar los recursos humanos, pues su objetivo es que los estudiantes no dejen el camino y se conviertan en niños, jóvenes y adultos preparados y comprometidos con el aprendizaje.

Informó que el Gobierno invierte en educación, deporte y cultura para que todos quienes participan en ella, puedan ser forjadores de una nueva disciplina en la que se alejen de los vicios y se conviertan en personas de bien, por tanto, a ahora tocará a los estudiantes demostrar el compromiso que tienen por el estudio.

La entrega de las credenciales a los nuevos becados se llevó a cabo hoy a las 10:00 horas en el auditorio de la Unidad Deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”, en donde también estuvieron presentes el director de educación Horacio Martín Sánchez Molina y la regidora Claudia Arcelia Guzmán.

El programa de Becas Municipales beneficia a poco más de 4 mil 200 alumnos, de los cuales este día recibieron su credencial de ingreso unos mil 600 estudiantes; el resto ya cuenta con su tarjeta.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.