• Los interesados en hacer el registro tienen hasta el 01 de noviembre.

La Piedad, Michoacán, 22 Octubre 2016.-El Gobierno Municipal de La Piedad, convoca a los jóvenes a que soliciten la BecaFuturo la cual tiene como objetivo estimular el desempeño y asegurar la estabilidad por falta de recursos, así como el aspecto académico de los jóvenes.

Los estudiantes que desean recibir el apoyo de BecaFuturo deberán ser mexicanos con residencia en Michoacán, que estén cursando el segundo y tercer año de secundaria, educación media superior y hasta el tercer año de educación superior.

Además de ser mexicanos con residencia en Michoacán, se deben presentar la CURP, no tener 29 años a la fecha de la publicación de la convocatoria, proporcionar una cuenta de correo vigente, personal y única para la entrega de información sobre el trámite y estar inscrito a alguna de las instituciones de educación que estén dentro de las Reglas de Operación del Programa Estatal BecaFuturo.

Tampoco deberán ser trabajadores de ninguno de los tres órdenes de gobierno y tampoco se debe contar con alguna beca otorgada que involucre presupuesto federal, estatal o municipal o de institución privada.

Para el registro, los aspirantes deberán llenar debidamente el formulario de registro por internet, en el portal web BecaFuturo, en la página www.becafuturo.michoacan.gob.mx; cabe mencionar que solo se aceptaran formularios impresos en los casos que determine el Comité Técnico.

La fecha para la recepción de solicitudes es hasta el martes 01 de noviembrey el padrón de beneficiarios del ciclo escolar 2016-2017 de dicho programa se dará a conocer el 15 de noviembre por los diferentes medios de comunicación.