• Ofrece INJUP La Piedad curso gratuito de manejo para paquetería  Office.
  • El cupo es limitado, las inscripciones son en Matamoros #39 casi esquina Ocampo.
  • Al finalizar el taller entregan certificado oficial avalado por Microsoft.

Con la meta de ofrecer herramientas para aquellos jóvenes que deseen ampliar su conocimiento sobre el uso de procesadores de palabras, hojas de cálculo, hojas dinámicas, entre otros programas el Gobierno Municipal de La Piedad, ofrecerá un curso de la paquetería Office de Microsoft a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) en las instalaciones del organismo de atención a los chavos piedadenses.

El temario del curso ofrecerá asesorías dirigidas a ampliar el conocimiento de la paquetería de Office como son los programas Word, Power Point y Excel. La finalidad es que los alumnos puedan aprovechar al máximo cada una de las herramientas que ofrece este conjunto de herramientas. Además, adicionalmente se les enseñará el adecuado uso del internet como herramienta del conocimiento.

El Director de INJUP, Alejandro Saldaña Saldívar, dio a conocer que se tienen programado iniciar el curso de la paquetería Office el próximo lunes 7 de marzo con una hora de instrucción para niños de primaria y secundaria. El Responsable de las políticas públicas para los jóvenes La Piedad, apuntó que también se ofrecerá este taller a jóvenes que cursen el bachillerato o bien, cualquier persona desee ampliar su conocimiento.

“Los interesados pueden acudir a las instalaciones donde se ubica el INJUP y hacer su registro previo, el curso será de una hora diaria de lunes a jueves a partir de las 17:00 horas para niños y a las 18:00 horas iniciar con jóvenes”, refirió Saldaña Saldívar sobre el curso de Office que ofrece esta dependencia del Gobierno Municipal de La Piedad.

De igual manera destacó que el curso es completamente sin costo alguno para los interesados. La intención es que se pueda favorecer con este tipo de apoyos en aprendizaje y conocimiento a niños y jóvenes que tengan el interés de saber más sobre el uso adecuado de esta herramienta tecnológica.

Agregó el funcionario público que para esta ocasión se tiene un cupo limitado a 10 niños y con la misma cantidad para los jóvenes, por lo que invitó a que realicen su inscripción al curso de pronta manera para ser considerados.