• El tramo balizado es desde el entronque a carretera La Piedad-Zamora hasta la entrada a Los Ayala
  • La empresa RCO por gestiones del Gobierno Municipal a través de Tránsito realizó los trabajos

La Piedad, Michoacán. 18 de noviembre.-El Gobierno Municipal piedadense por parte de la empresa constructora RCO misma que se encarga de los trabajos de rehabilitación de Libramiento Oriente, realizó el balizamiento del tramo carretero La Piedad-Carapan en las inmediaciones del Hospital Regional.

Gabriel Anguiano director de tránsito municipal de La Piedad, informó que con esto con la finalidad de mejorar la vialidad y evitar accidentes en esta zona. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa de la autoridad local piedadense.

La Piedad balizan carretera a Numarán 2

Agregó que se balizó desde el entronque de la carretera a Zamora hasta la comunidad de Los Ayala, que en total suman unos cinco kilómetros, afirma el informativo oficial del Gobierno Municipal.

De esta forma, los conductores que circulan a diario por esta carretera, podrán transitar con mayor seguridad, principalmente en las inmediaciones del Hospital Regional en donde se marcaron bien las entradas y salidas de ambulancias, mismas que se habían desvanecido por el tráfico vehicular y la falta de mantenimiento.

MÁS NOTICIAS DE LA PIEDAD EN BRUNOTICIAS

Entregan credenciales a nuevos becarios en La Piedad