• La víctima recibió tres impactos de arma de fuego.
  • Se encontraron casquillos de calibre .40 y .45.

La Piedad, Michoacán. 18 de mayo de 2019.- Una persona resultó con heridas de arma de fuego. Esto ocurrió en un bar situado en el Boulevard Juan Pablo II de La Piedad. Los hechos acontecieron en la madrugada de este sábado. Entre las 02:00 y las 03:00 horas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán. Dentro del Bar Juárez se encontraron casquillos percutidos de arma calibre .45 y .45. La zona quedó resguardada para el arribo de la autoridad ministerial en espera de la realización de las diligencias.

El herido fue identificado como Luis Carlos C. C. de 27 años de edad y domicilio en Las Colonias. Fue trasladado en su vehículo primeramente a  un nosocomio privado. Posteriormente, una ambulancia de Emergencias Radio Auxilio Voluntario lo llevó para su atención al Hospital General La Piedad.

La víctima, de acuerdo al parte oficial recibió impactos de arma de fuego en el cuello y el abdomen. No se dieron a conocer más datos sobre su estado de salud. En el mencionado local no es la primera vez que ocurren hechos de esta naturaleza ya sea en su origen o desenlace.