• El acceso será de $40 pesos a excepción de los días 1,7 y 11 de mayo.
  • El 30 de abril los niños ingresarán gratis y el 10 de mayo las mamás no pagarán.

Pénjamo, Guanajuato 17 abril 2017.-El Gobierno Municipal de Pénjamo informó que el precio de acceso para las Fiestas de Mayo 2017 será de 40 pesos. Este anuncio se realizó a través de la oficina de la Tesorería local.

Esta medida se tomó como un incentivo a la economía familiar. Los únicos días que el precio será distinto el precio son 1,7 y 11 de mayo. Esto de acuerdo a un comunicado enviado este lunes por el Gobierno Municipal de Pénjamo.

Con este costo de acceso, a partir del 30 de abril al 11 de mayo, las familias podrán disfrutar de juegos mecánicos de forma gratuita e ilimitada así como la presentación de los diversos espectáculos preparados en el teatro del pueblo.

De igual forma se detalló que para el último día de feria 11 de mayo donde se contará con la presentación del cantante  Espinoza Paz el costo de acceso será de 80 pesos, disfrutando de igual manera del espectáculo y variedades que estarán presentes en esta edición de las Fiesta de mayo 2017.

El Día del Niño 30 de abril, de las 4 a las 8 de la noche, el acceso será gratuito con pase a los juegos de manera ilimitada. El 10 de mayo, las mamás contarán con acceso gratuito a las instalaciones de la feria y sus atractivos.